-a ver bombón que pueda que sea mayor que vos, pero no sordo que ya veo que el diccionario no te alcanza para que repitas la palabra viejo, joer qué tiene esta juventud de hoy para ser tan jodidamente sabelotodo y monosilábicos - y ahí venía la queja de Vik que se volvió a arrellanar en su sitio, mientras enarcaba una de sus cejas y le hacía una seña a una de las chicas para que le llevase algo más fuerte como un poco de Devil’s Springs.
-claro pibe, como dice el señorito - masculló Viktor quien se tragó el vodka como si fuese agua y en realidad para el ex profesor eso era, pues su organismo estaba la mar de acostumbrado y hasta podía pasar esas estúpidas normas muggles sobre alcoholismo, claro que con alguna trampilla porque el aliento era otro cantar.
When I hear the devil callin' God will pay him for what he's do
► I can't stop the Dogs of War ◄
See the fields burnin, see the fields burnin'
When I see the feels burnin cause hell is coming through
-Habló el que no sale de crío y mocoso Me pasma con tantas palabras, por favor. No se vaya a romper la lengua -en realidad lo que hace es fastidiarme con tantas palabras. No me he quedado bebiendo en el Secondo precisamente para que nadie me hablara. Y me estaba perdiendo una buena copa de ginebra por eso. Para nada, porque aquí también me molestan. Se supone que entre tanto contoneo, culos y pechos bonitos que se ven en casi cualquier lugar al que dirijas tu mirada en este lugar ya era suficiente para distraer a cualquiera de conversaciones insulsas. Y aquí estamos. Le llamo más la atención yo que todas las bailarinas. Me lo tomaría como un halago, pero en realidad no aprecio la notoriedad en ninguna de sus formas. Salvo en el trabajo, pero solo porque ser jefe de otros me da poder para dar por culo con exigencias absurdas .
- Bueno ricura vos me has dado la excusa, ¿no que ser vejete no esta tan mal se le excusa de cualquier pavada? además que decir me la suda lo que piensen pibes pijos y hippies como vos, pero para que veas que no hay rencor te dejó un chupito gratis, eso sí como recomendación deberías dejar de hacerte el chulo que en niños carebonitos como vos no pinta para nada- que ya se había divertido de lo lindo en el lugar y debía regresar a Ndrangheta a organizar el negocio que últimamente había resultado más jaleo de lo normal, además así dejaba de desviársele los ojos al culo plancho de su compañero de bebida, entre otras cosas; eso sí le dejó pago una botella de Spirytus Rektyfikowany al rubito ese no se le fuese a pelotonear por ahí con alguna del club y lo dicho se fue a hacer negocios.
FDR: Gracias por el rol, la he pasado genial
When I hear the devil callin' God will pay him for what he's do
► I can't stop the Dogs of War ◄
See the fields burnin, see the fields burnin'
When I see the feels burnin cause hell is coming through
No me ha llamado moderno. Pero ME HA LLAMADO HIPPIE. Esto es una vergüenza. El Avada Kedabra no sale de mis labios por cosas del destino... bueno, vale, no. No iba a meterme en el rollo de matar a alguien porque me llame Hippie. Pero es una grave afrenta a mi persona. Esto se lo tengo que contar a Frankie para que odie al viejo conmigo. Y sí, claro que le voy a decir lindeces, pero en el fondo... ese viejo mola. Es asquerosamente borde e insufrible. Ojalá llegar yo a eso. A ser posible en menos años que los que tiene él. Si por mí fuera sería mayor ya. Pero la vida es dura. Y el tema de la vejez es complicado de sacar teniendo la pareja que tengo, que va a aparentar treinta y pico toda la vida, hm. En fin. -Ya el señor mayor ha pagado por esta botella -¿veis como no sé decir solo viejo? Lo que pasa es que si encuentro una palabra que molesta ¿qué voy a hacer? Pues usarla. Igual que uso la botella que ha pagado el tipo, pero no solo para un chupito. Aprovecho y me la llevo para ir en busca de la otra alemana que conozco, para poder odiar juntos a un polaco. Esto es rigor histórico y lo demás tonterías.
FDR: a mí también me ha gustado y me he reído mucho de los dos bordes xD