¿Quién es Vladimir Kozlov?
Vladimir es un niño bien de una familia aristócrata de Rusia. Asi que es alguien soberbio, arrogante y altivo. Podría haberse convertido en un completo imbécil de no ser por su enfermedad. Vladimir nació enfermo, los Sanadores no consiguen identificar qué le ocurre pero gracias a su buena voluntad
La apariencia del niño es más bien horrible, su color de piel es de un grisaceo amarillento, sus labios morados como si acabase de salir del lago en pleno invierno y tiene un "antifaz" rojo y morado alrededor de sus ojos como si le hubieran dado dos puñetazos o pintado unas ojeras superlativas. Por no hablar de que su globo ocular es completamente rojo. Gracias a Salazar, como es un niño de familia bien contrarresta su mal aspecto con su estilo impecable. Asi que en vez de parecer un zombie que da mucho asco parece un fantasma que da mucho asco y miedo.
¿Qué busco?
Quizás llegue un momento en el que Vladimir no huya de la gente y se tape porque se avergüence de su aspecto pero... No será ahora. Necesito gente que le rechace, que se asuste al verle, que le de asco,... Porque si, esa gente existe y no me pega que nadie no se acojone al verle. Bien porque pueda pegarle lo que sea que tenga, porque le confundan con un fantasma, porque les de asco o simplemente porque no le quieren cerca ¿? Seguro que a ti se te ocurre mejor que a mi los motivos. Yo solo quiero que el chaval tenga que comer y cenar solo y sufra porque es lo que le toca.

Y por supuesto otras propuestas que se os puedan ocurrir