JiMin suelta una risa, aunque no es burlona y cruel, es simplemente que el comentario de Cael le ha causado mucha gracia. -Que yo sepa, no -si los hubiera se habría ahorrado tres años de escuela, tal vez más. Y, conociendo los antecedentes de Xia, seguro estaría por graduarse. -Yo nací en Londres, mi padre trabaja para el ministerio desde antes de que yo naciera. Cuando obtuvo el puesto él y mi madre se casaron y vinieron a para aquí. Yo he estado en el colegio por ya tres años. -explica ella. que sí, el asunto de la voda apresurada podía sonar la mar de romántico cuando no se conocía toda la historia, aunque a ella en realidad le parecía muy triste, sus padres eran buenas personas y funcionaban como matrimonio, pero ella siempre había pensado que se merecían algo más. Claro que eso es parte de su pensamiento triste del día y no le menciona en voz alta.
Eso si, que ve batallar a Cael con la maleta y no puede evitar preocuparse cuando lo ve sacar las pastillas. Mira a Xia por un momento, porque ella no sabe que hacer con un enfermo y lo mejor sería llegar pronto a la casa del chico, antes que algo pueda pasar. Es por ello que JiMin hace lo único que se le ocurre. -Dame, yo puedo llevarla. -no es pregunta, además no falta tanto, así que toma la maleta, tratando de no ser muy brusca y espera a que el chico recupere el aliento antes de seguir a Xia.
Eso si, que ve batallar a Cael con la maleta y no puede evitar preocuparse cuando lo ve sacar las pastillas. Mira a Xia por un momento, porque ella no sabe que hacer con un enfermo y lo mejor sería llegar pronto a la casa del chico, antes que algo pueda pasar. Es por ello que JiMin hace lo único que se le ocurre. -Dame, yo puedo llevarla. -no es pregunta, además no falta tanto, así que toma la maleta, tratando de no ser muy brusca y espera a que el chico recupere el aliento antes de seguir a Xia.