León N. Sauvageau escribió:A ver, tengo una especie de duda/sugerencia. Resulta que tanto mi primera cuenta como mi segunda están en 3º, por lo que no puedo pedir una tercera cuenta aún. Este penta he tenido una visitante pero entre pitos y flautas no pude rolear mucho con ella y no me arriesgué a pedirla una segunda vez (que es el límite, lo sé) por miedo a que me pasara lo mismo. La pregunta es, ¿podría tener ese personaje, durante un penta nada más, y luego que desapareciera? Una especie de visitante a medio-largo plazo, no sé si me explico.![]()
Para situarnos, concretamente tenía a Aubrey J. Shepherd y el porqué de este coñazo y petición/duda/whatever sin venir a cuento es que sólo la utilizaría durante un curso, ya que su "trama" está relacionada con personajes que el próximo curso estarán en 7º y, por tanto, lo más probable es que se gradúen. Más allá de eso no quiero usarla, y como no tengo ni a León ni a Adaeze en 5º ahora mismo (y aunque los tuviera no podría tener una cuenta en 7º), me preguntaba si podría añadirse algún tipo de cuenta "temporal" o algo por el estilo, pero no en tan corto espacio de tiempo (los visitantes de ahora de 2 semanas). Un intercambio, un algo. Seguro que me estoy explicando como el culo, lo siento y muchas gracias.![]()
Leighton S. Turner escribió:Hola gente, se que andáis todos mal de fechas y eso, pero se me ha ocurrido si no os parece mal hacer, ahora que el curso llega a su fin y muchos siguen sin saber a qué dedicarse que podríamos tener unas "jornadas orientativas". Podría ser divertido y en parte enriquece posibles roles sobre las clases del próximo curso y demás. Yo lo veo así al menos.
Por ejemplo, a mi me gustaría con Leighton poder hablarles sobre la sanación. Las ramas que hay, un poco de la vida de San Mungo, etc. Responder preguntas y esas cosasy si más gente con profesiones quiere también "dar una charla" pues sería cuestión de organizanos o hacer un subforo temporal en el castillo mientras dure. No sé ¿qué os parece?
Jeremy D. Westfall escribió:Hola, buenas noches.
¿Este fin de semana no se abre Zonko? Es por saber, ya que llevo esperando un par de horas y veo que no está abierto y varios prefectos rondando. Creía que este fin de semana si toca, y he mirado el calendario pero a lo mejor me equivoco yo.![]()
Un saludo, y gracias por leer.![]()
Ariadne S. Alekseev escribió:Hola![]()
Bueno, no sé si esta duda habrá aparecido por aquí antes o si alguna vez alguien la ha podido tener.
Lo que me gustaría saber (he buscado antes esto por las normas y demás por si lo veía y no tenía que preguntar, pero no he dado con la respuesta) es si el hecho de ser mago o bruja adulto te limita a rolear únicamente en Hogsmeade y Londres (por lo que no puedes rolear con usuarios que sean alumnos en cualquier momento, como por la noche), a no ser que se haga una supuesta visita a Hogwarts. Además de que no sé si para hacer una visita en Hogwarts tengo que pedir permiso antes.
En resumen, no sé qué normas hay en lo que al roleo de personajes adultos se refiere.
¡Gracias de antemano!![]()
Friedrich von Moltke escribió:Me ha surgido una duda y es acerca de si va a ver alguna clase de aventura en verano o en el pentasemestre que sigue, debido a que sé que de buena pinta que en vacaciones no hay mucho movimiento por el foro, pero es solo curiosidad, si alguien me puede resolver esta duda muchas gracias de antemano.
Volver a Tablón de Anuncios de King’s Cross
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados